viernes, 25 de noviembre de 2011

Adidas 2012 spring/summer collection








Anoche tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el desfile  de Adidas de su colecion P/V 2012 .Fue todo una sorpresa! Me sorprendió mucho la decoración, el buen ambiente y por supuesto la maravillosa colección, impresionante!!!! Ya fiche unas cuantas prendas que las quiero para mi armario este verano!!! Increíble. Aquí tienen unas cuantas fotos de la noche no muchas y la calidad no muy buena por que las saqué con el móvil.

2 comentarios:

  1. pareces una chica divertida además de ser guapísima! :D ya me encantaría ir en algun evento como este!

    te sigo desde ya :)




    xx

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienes unos ojos preciosos!
    He estado mirando algunas de tus fotos y la verdad es que son MUY profesionales. Me encanta el mundo de la moda y el modelaje, así que, por supuesto, te sigo.
    Muchas gracias por pasar por el mío y comentar :)
    Un beso.

    ResponderEliminar