jueves, 29 de diciembre de 2011

Fiesta del Golf











Bueno chicos el pasado 28 de diciembre fue la fiesta del Golf, una de las mejores fiestas en Tenerife.Como podéis ver era una fiesta bastante arreglada la mayoría de las chicas íbamos de largo y los chicos de esmoquin.Mis amigas y yo fuimos a cenar a casa de una de nosotras donde comimos un sushi riquísimo!!ñam ñam después de cenar nos tomamos un par de copas y fuimos para la fiesta.
Las fotos son en casa de mi amiga cira y la última ya en el golf.!!! 
Espero que les guste un besito enormeee y felices fiestas a todoss!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta cómo lo describes todo jiji parece un reportaje!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y la verdad es que me ha encantado, y las fotos que tienes son geniales! asi que ya tienes una seguidora más, pasate si quieres por el mio y si te gusta no dudes en seguirme :) un besito :))

    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar