lunes, 30 de enero de 2012

surfing the white wonderfull winter...








Hola chicos!! he estado un poco ocupadilla así que no he tenido mucho tiempo a actualizar!!! como estann!!??? espero que bien...Bueno pues aquí os dejo un par de fotillos que me saco mi amigo y gran fotógrafo Fernando Mañas!!http://www.chictoochic.es/. Las fotos son en la playa del Rincón de la Victoria(Málaga) con mi súper tabla de snowboard (forum).Espero que les guste!!!!!!!! un besitoo grande chicos!! y gracias a todos mis seguidores!

follow me in twitter: @crismataamador

4 comentarios:

  1. guapis!! que pasada de foto en donde las sacaron?? Preciosa!! Me han encantado, se que te sigo en twiiter pero no se cual es tu twitter hahaha soy un desastre, mencioname pro ahi para aclararme! un beso!!
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  2. Tienes un cutis perfecto! Cual es tu trucooooooooo? Que envidiaaa, pero de la sana! jajajajajajaja :D besitos

    ResponderEliminar
  3. Vale, por qué eres tan guapa? :) Jajaj Son preciosas las fotos!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ojazos que tienes! preciosa :)

    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar